BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

martes, 21 de septiembre de 2010

La pENa y la TimiDez Me hacEn Ver MaL

....espero ke todas sten bien, yo komo 100pre luchando kon la pesa. corri la cita de las fotos para el viernes, porke el fin de cmana hice estragos....
bueno, les kuento, sta mañana ke venia ygando al work, cruzaba la kye y adivinen ke....LO VÍ !!!! y sentí ke los kojones se me subian a la garganta y el corazon explotaba, las maripositas de mi estomago, pienzo ke se multiplikaron X 1000 kada una ....fue algo inkrei-ble en kuestion de segundos.....no sé si el me vió pero yo me ise la aweba...jejej, la ke no lo habia visto, de la pena empesé a kminar tan rápido komo si me hubieran puesto un cohete en el trasero y hasta me tropesé kon uno de los escalonsitos del kamino, pero por suerte, ya el estava bien atras....si nenas, vean, no sé si actuar o dejarlo asi....k va es tanta mi qriosidad ke tengo ke hacerlo...la vaina es ke no kiero kedar komo una regalada, si de eso se trata, pues antes muerta ke sencilla no??, tendré ke dejarlo asi ps.... pero yo tengo un plan, no kreo ke se vea mal lo ke pienso hacer ...despues les kuento.
Por otra parte, ya empiezo a enfrascarme kon la gente de esta institucion, ke mas bien la mayoria nada mas sta x el sueldo pero tan pa' ke los demas los karguen....por mí se komen un kable eh..... yo no tengo la kulpa de ke no sepan seguir indikaciones y de ke, los kompañeros ke tienen mas de 100 años aki no le expliken a los ke vienen entrando nuevos komo son las kosas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario