BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

viernes, 17 de septiembre de 2010

DebiLidAd X LoS DulCeS y AlmiDon






















































...estos diaz han sido dificiles he estado de atrakon en atrakon y he sentido ke no puedo evadir la komida y es tanta la ansiedad ke ni los blankos me ayudan....ayey tuve ke yamar a MiA mas de 4 veces q va yo misma me doy pena.... me doy pena xq m 100to debil e inkapaz de kontrolar mi anciedad mas ke nada x los dulces.....intenté de probar solo dizke un pedacito de chokolate, pero k va, KIERO MAS Y MAS Y MAS....es komo una droga...tambien me averguenza xq kon lo karo ke sta la komida akí yo me pongo en esa vaina, prefiero no hacerlo pero me resulta dificil.....y lo mas triste del kaso es ke nadie me obliga a comer, lo ago para distraerme y no pensar tanto ke kgada...vean, soy una adikta al chokolate, galletas, de chizpaz de chok., nesquik, pasteles, helados, etc...o sea, azukar y sus derivados..soy una enferma de la pasta, me encaaaaantaaaa la pizza, tambien la zopa de karton (fideos nissin o sopa china) ke porkeria!!!!! digo de karton xq me han dicho k esos fideos son hechos kon karton se imaginan?? mas toda la sal ke tiene el kondimento k le hechan, el arroz, el pan tostado kon mantekilla de ajo y especias ó kon nutella me enlokese...tambien los cheetos, sabritas, rizadas, papitas, pringless, trozos de pan pita con jalapeño (kada paketito tiene komo 350 kcal), pretzels con keso, palomitaa de maiz, hay princesas, son una infinidad pero ya BASTAAA!!!!!!!!! kisieta amanecer un dia y enterarme de ke han deskontinuado toda la komida chatarra y las burundangas y ke se han borrado del mapa por kompleto.....jejeje zero tentaciones pero lo se, para lograr nuestras metas solo hay ke kontrolarse y no me kansare hasta lograrlo.

Cambiando de tema, kiero kontarles ke me atrae otro chiko...bueno, al menos me gusta verlo trbja en l banko, el lunes ke fui me atendió y me kayo super, es guapito pero no se si pensará lo mismo de mi ...no kiero imaginarme kosas ke no son y tampoko kiero ahora star metida alla y kedar komo una buscona eso jamas!!!!no necesariamente kiero "levantarmelo" komo hacen la mayoria de las chikas aki, solo me gustaria ke me tome en kuenta aunke sea komo una pasiera, pero ustedes saben lo ke kreen kuando una es la ke se acerka demasiado,, no se komo hacer ayi...ahora al mediodia debo ir alla a ver ke pasa kon mi tarjeta ke el kjero no la lee, asi ke vms a ver....



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario