BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

martes, 21 de diciembre de 2010




...para estos dias es inevitable sentirme como una m..... y mas cuando mi entorno en general, aunke no aparente estar mal, esta en v#$%&;....me cae el 20 de todo; nunca me ha gustado depender de los demas, en este caso de mi novio, ke nisikiera me ha llamado desde ayer....ok lo entiendo, esta muy okupado, el domingo se molestó porke tuvo ke ir a buscarme, lo entiendo igual el domingo tuvo ke trabajar.......no se pero tengo muy mal presentimiento no se si me entienden....., odio esto saben??? estoy k-bria de ser lo ke suponen todos ke deberia, kuando lo ke yo kiero es algo totalmente diferente.......ke soy taaaan afortunada en "tener a un tipo como él ke me kiere" de estar en este ministerio, si, es cierto, muchos kisieran trabajar pero yo ya kiero irme de aki, lo ke kiero es ser independiente y veo ke nadie me apoya en nada.....lo ke mas me frustra es ke, de las propuestas ke tenia para largarme de aki, ninguna me ha salido, ayer no vine al trabajo, tuve ke ir al mediko con un dolor en la panza del lado derecho.....hoy kisiera ser komo un avestruz ke mete la cabeza en un hueco, se olvida de todo y nadie lo jode.

1 comentario:

  1. Hola prin.
    A nadie le gusta depender de alguien, y si intentas ser mas independiente esta genial, pero en su medida.
    Espero que te animes♥

    ResponderEliminar