BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

martes, 21 de diciembre de 2010

....como ke no es suficiente toda la karga emocional ke tengo hoy...resulta ke me akabo de enterar ke en la oficina todos se van de gira el proximo año, obvio ke yo por obligacion me tengo ke kedar porke soy secre...los demas paseando y recogiendo viatiko y yo aki en la misma cuekada de 100pre, no se hasta kuando pueda aguantar esto, para acabar de joder, hoy tenemos ke kedarnos despues de las 4 pm (16:00) por las benditas bolsas de navidad...se dan kuenta de la desorganización ke hay en esta mierda de ministerio???...koño!
no es x nada pero desde ke me reintegré aki, empezaron todos los malestares y achakes otra vez. Solo hice entrar y de una vez las crisis y demas.....
no habia fumado en todo el dia, estas cosas son las ke me maltripean......necesito un blanco ahora mismo.

1 comentario:

  1. me gusta tu blog lo seguire...
    te espro en mi blog ..
    bss prin cuidate mucho..

    +++++
    +
    +
    +++++
    +
    +++++çççççççç

    ResponderEliminar