BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

lunes, 10 de enero de 2011

feliz año 2011...

hola princesas, espero que la hayan pasado super estas fiestas de fin de año.

kisiera decir lo mismo, ke la pase chevere, pero la verdad, no fue así...como 100pre, mi anciedad es la ke marka mi circulo vicioso, desde alli empiezan mis trastornos de salud....no paraba de blankear ni de meterle al chocolate (klaro, con exorcismo "mia" y todo despues), mucho menos de pensar en lo desgraciado ke es mi entorno, bueno, en fin, a causa de eso, por poco me explota el higado y mi hemoglobina bajó hasta 4.9....o sea......estuve hospitalizada otra vez, del 27 de diciembre de 2010 al 4 de enero de 2011, o sea, ke justo el 31 de dic. a las 11 y pico de la noche, me conectaron un cateter al cuello, no se lo deseo ni a mi peor enemig@, no saben lo ultrajada ke eso me hizo sentir.... fue horrible, un trauma completo.....
salí el 4 de enero con casi 10 kilos de mas en mi cuerpo, pero de puro liquido, no se imaginan lo mal y lo pesada ke estava....mínimo la gorda del pueblo!!
miren, en verdad le doy gracias a Dios por haberme levantado de esta, hoy me pesé y estoy en 112 lb (de 137 ke tenia hace mas de 15 dias) y en esos dias infernales la ke 100pre estuvo alli fue mi mamita, se kedava konmigo todos los dias, y mi fresiti, ke hacia hasta lo imposible para ir a verme, cuando no podia ir en la visita entonces iba a las 6 de la mañana... saben algo?? agradezco eso inmensamente, pero ellos creen ke es tan sencillo controlar una anciedad de la magnitud de la mia, claro, provocada por la desesperacion de kerer cambiar de entorno, segun ellos lo mejor de lo mejor es kedarme 20 años mas en esa oficina del gobierno como secretaria....claro, la vida trankila (lease 100pre lo mismo), el seguro, si claro, por ke eres taaaan delicada ke tememos ke, si dejas ese trabajo, o si te botan, luego no vas a poder conseguir ningun otro.....bueno, ahora despuies de haberle dado gracias, le pido perdon a Dios por lo ke voy a decir pero a veces pienso ke, conmigo se ekivocó de patron, o de estereotipo, soy muy inquieta y me gusta estar de aqui y de alla, viendo y aprendiendo cosas nuevas, no resisto estar en un solo lugar.......pero ya ven, a veces de a vaina tengo fuerza para levantarme en la mañana.....bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario