BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

miércoles, 26 de enero de 2011

1
2 1. BARRA DE CHOCOLATE LINDT
**cada 100 gramos contiene 1000 kcal
**abrir en caso de depresión súbita (es estimulante)
ADVERTENCIA: El consumo exesivo de este producto inflama el higado y las vias biliares, ademas de incrementar el crecimiento del tejido adiposo (grasa, llantas, panza, etc) en el cuerpo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

2. CIGARRILLOS KOOL (BLANCOS)


**fumar 1 o 2 en caso de anciedad incontrolable.


NOTA: de preferencia kool freezing point


ADVERTENCIA: este producto es nocivo para la salud y tiene efectos secundarios como deprimir el sistema inmune.



-------------------------------------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. gracias nena por tus consejos tu blog me encanta esta super lindo
    bueno me voy bsss cuidate
    y pasate por mi blogg
    adios =)

    ResponderEliminar