BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

martes, 25 de enero de 2011

ESTOY SOLA EN ESTO

...parece mentira ver como los que dicen que te quieren no te apoyan en absoluto.....hoy yo pensaba ir a Colón, a ver si llenaba una solicitud de empleo para lo de la ampliación del canal....yo no se ni pa' qué me pongo a comentar de mis cosas y mis planes , le dije a mi tia y, pa' qué fue eso......comienza con la cantaleta de 100pre....que por mi problema de salud no deberia perder mi tiempo en eso, que si luego me enfermo me van a botar, que no es como en el gobierno, etc.....en fin, ella, como casi todos aquí piensan que yo debo estar otros 15 años mas en ese ministerio.....solo porque no creen que yo sea capaz de conseguir algo mejor, porque pobrecita, necesitas el seguro, que si te enfermas, etc, o sea brother.....eso le baja la moral a cualquiera, si supieran cómo me siento ahora, amaneció y es como esos dias en los que estas tan deprimid@ que no te quieres ni parar de la cama, con muchas ganas de llorar y la autoestima por el suelo. Es que, no entiendo, sí, lo sé que debo cuidarme pero que ganas me dan a mi de dejar de fumar, de dejar de atracarme con chocolate y demás porquerias y luego llamar a MIA,,con la anciedad que produce sentirme como atrapada, es como si yo fuera el ratoncito que rueda en una jaula y los de afuera lo miran complacido, estan contentos hasta el día en que el ratoncito se k-brea y se escapa.

1 comentario:

  1. Niña no desesperes, supongo que tus allegados sólamente se preocupan por tí a tu manera, pero tu vida solo la vives tú!!!!!!

    Un besote y te mando mucha fuerza

    ResponderEliminar