BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

viernes, 20 de agosto de 2010

apatiA TotaL...MiA aYUDame...orrorrrrrrrrrr


...despues d tnt tiempo d ausencia les cuento que he regresado a mi antiguo trabajo....si me preg. si tenia ganas de regresar??? mi respuesta : NO EN ABSOLUTO!!!! me encantaba mi trabajo en Cancun, como era de imagen y modas mi peso estaba x debj de lo 50kg, alla pesaba hasta 46 klaro, kon la ayuda de Ana y MiA pude mant. alli, empece a fumar porque ya noa guantb la ansiedad y en vez de komer me fumaba como unos 3 blancos, increible, komo ayuda, el hambre se esfumaba como el humo del blnko.......regrese xp mi ma. y mi boyfrnd no kiern k m vaya otra vez, pero chikos, np se imaginan lo aburrida, frustrada y kbriada k m 100to aki en sta oficina.....ke DioS me perdone por decir esto se ke hay mucha gnte sin trabajo pero asi es lo ke pienso no lo puedo evitar.....hoy es uno de esos dias n k me entran ganas trribles de darme un atrakon de 20,000 klorias y luego yamar a miA...actualmente estoy en 53kg, como saben mido 1.63 (sin hight-hills shoes) y odio ver mi panza, despues de k stava planita, soplada como una rana preñada.....horrrrrrrrribleeeeeeeeee......

No hay comentarios:

Publicar un comentario