BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

viernes, 27 de agosto de 2010



Hola princesas.....no es facil hacer un ayuno subito saben?? siempre c presentan "imprevistos" y tentaciones......ayer empece mi dia kon pura agua, y klaro, mis pastillas para adelgazar....luego al mediodia me tome un batido con proteinas, y klaro, mis pastillas, eso si, me fumé komo 2 blankos después para evitar kualkier tipo de anciedad por el dulce o las chucherias......pero luego, kedé kon mi osito-raton y adivinen ké???? me da verguenza decirlo ,,,,,, aun kedaba pastel de kumpleaños en al nevera y...ups......me komi una feta komo de 45 gramos + o -, pero lo peor fue kuando fuimos a cenar.....a un rest. de un amigo de el donde asen pura pasta...man, o sea..... nada de ensaladas, ni poyo a la plancha , solo PASTA!!!!!!me dio mucha pena pero, preferí no ordenar a atrakarme y luego tener ke llamar a MIA , pues habia mucho riezgo e kedar en pena y ke c dieran kuenta (estabamos a 1 paso del baño) y luego él insistiendo en ke pidiera algo de komer y todo lo demas blablabla.....asi ke imaginense komo me sentia.....acabe komiendome solo una pieza de ravioli (ke no estaba en mi presupuesto de kalorias) de su plato y mucha agua, para trankilizarlo un poko....lo bueno de todo esto es ke me pese y baje aunke sea una librita (de 119 a 118) asi ke de algo ha crvido. Aki les dejo stas imagenes para ke meditemos un poko y konsolarnos bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario