BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

miércoles, 25 de agosto de 2010

ya me decidi......empezaré un ayuno desde mañana, solo agua y te con limon, nada de komida.....solo recuerdo a la puta bastarda esa ke me dijo ke regrese mas gorda....me k-brea man.....kiero kayarle esa bokota, hoy me atrako con todo lo ke se me atraviese en frente y luego yamo a mia para desahogarme, pues lo ke tengo es stress y una karga emocional muy grande....me siento de lo peorsito no puede ser ke despues de ser una princesa de 47 kg vuelvo al pasado a ser una vaka askerosa de 55...no man....o sea brother....

1 comentario:

  1. La gente tiene muy mala baba la verdad...

    No te preocupes y no la hagas caso, ten paciencia, que todo pasa y todo llega, y por fin, no muy lejos alcanzarás tu meta.

    Un beso

    ResponderEliminar