BIENVENIDAS PRINCESAS

eSTE BLog TIeNe COMO fIN ILuSTRAr La pARTE De mI vIDA kE iNTENTO CoNTROLaR Y mODIFICAR, Mi AncIEDaD, Y mI DesEo DE sER y MANteNERMe pERFEctA.....

lunes, 30 de agosto de 2010

Dieta de 800 calorías

hola muñekas...les tengo hoy 1 dato muy importante ke puede servir komo apoyo para nosotras ke keremos bajar de peso y manter nuestra figura......el siguiente link abajo muestra una dieta de 800 kalorias y otras dietas rapidas, con las cuales se puede bajar hasta 3 kilos en 3 dias no seria fantastico?? a mi me yama la atencion la de las 800 k porke en realidad yo suelo komer menos ke eso...bueno chikas espero ke les sea de ayuda

Dieta de 800 calorías

2 comentarios:

  1. Hola princess! he visto tu comentario en mi blog, y quiero que sepas que tienes mi apoyo para todo lo que necesites! yo necesito bajar muchisimos kilos! te cuento, fui modelo hace años, luego lo deje y engorde mas de 20 kilos y necesito volver a bajarlos ya que tengo varias propuestas! ya te agregué espero q hablemos pronto! un besito

    ResponderEliminar
  2. yo ya me se esas dietas al derecho y al reves D=, pero nunca las sigo, me desespera seguir una dieta en la que me digan que comer, prefiero controlarme


    que estes bien

    ResponderEliminar